Santo Domingo.- El Despacho de la Primera Dama (DPD) y el Ministerio de Educación (MINERD) efectuaron la quinta entrega del Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín, un reconocimiento a los servicios prestados por profesores meritorios del país.
El homenaje a los profesores distinguidos fue encabezado por la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, y la ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, en un acto realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional.
En esta versión fueron reconocidos en el primer lugar, Fátima Silié de la Rosa, en la categoría de Eficiencia en el Trabajo de Aula; en el segundo lugar, Santa Emilia Peña García, en la categoría Mejor Vocación por la Innovación e Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en los Procesos Educativos, y en el tercer lugar, José Francisco Álvarez, en la categoría Aporte al Desarrollo de la Comunidad Educativa y al Trabajo Cultural.
La Primera Dama, junto a la ministra de Educación, colocó la medalla al mérito a los docentes, quienes recibieron además, un premio en metálico de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos en los lugares correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envía tu comentario.