D.N.- Los caminantes de Cevicos ya se encuentran en la capital y en esta mañana se han sumado a los que iniciaron la marcha el pasado martes, cientos de comunitarios también de Cevicos que se encontraron en Villa Mella, desde donde partieron hacia el Palacio Nacional.
Ocuparon uno de los carriles, lo que provocó entaponamientos, además de que estuvieron acompañados por un fuerte contingente policial y de la AMET. La caminata como era de esperarse llamó la atención de todos los transeuntes.
A pesar de que en las primeras horas del camino todo estuvo controlado, a la llegada de los comunitarios a la Máximo Gómez entre John F. Kennedy y 27 de Febrero las guaguas que los acompañaban fueron detenidas por miembros de la Policía, lo que provocó que los manifestantes paralizaran el tránsito.
En ese momento se unió al grupo el padre Rogelio Cruz, quien expresó su opinión sobre la situación que afecta a los moradores de Cevicos.
Después de unos 20 minutos se reanudó la marcha cuando los agentes de la uniformada permitieron el paso de los autobuses, sin embargo se repitió la misma situación en la 27 de Febrero con Delgado, porque no les dejaban pasar hacia el parque Benito Juarez, frente a la Casa de Gobierno.
Hasta el momento los sacerdotes que encabezan la marcha esperan que les cedan el paso a todos hacia el parque Benito Juarez para luego un grupo de estos reunirse con la Comisión que los espera en el Palacio Nacional.
cortesia de: telenoticias canal 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envía tu comentario.