Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

lunes, 15 de marzo de 2010

ARRECIA LA CAMPAÑA POLÍTICA EN CEVICOS

¡¡¡CANDIDATO DEL PLD, SE MANIFIESTA ANTE MULTITUD QUE LE APOYA!!!

Por: cevicosonline.com.

Cevicos, Prov. Sánchez Ramírez.- A raíz de acercarse la contienda electoral de mayo próximo los candidatos a las diferentes posiciones han estado dando demostraciones de fuerza.

Este fin de semana el candidato de la Alianza del Progreso (PLD-PRSC y fuerzas aliadas), Licdo. Prebisterio Lora de la Cruz, acompñado de los candidatos a regidores: Leonida Antonia Rodríguez (Nide), Bacilio Mañón del PRSC, Jose Hilarion Salcedo (Tito), Pin Cabrera, y Vicente Almonte (Lulo) realizó un calentón en la intercepción formada por las calles Gastón F. Deligne y Salvador Andrés Torres (Proyecto), o sea en la típica esquina caliente, donde desde primeras horas noche se concentró una gran cantidad de compañeros/as y compatriotas.

En el acto el candidato, sostuvo que cuando ocupe el Ayuntamiento de Cevicos a partir de 16 de Agosto del presente año, realizará las principales obras que este pueblo desde hace muchos años ha venido reclamando, entre ellas para citar algunas: pavimentación de las calles, contrucción de un club para alvergar y darle de comer a los deportistas que nos visitan de otras localidades, reparación de los caminos vecinales que se encuentran en un pésimo estado de avandono, invertir mediante la iniciativa de los denominados cabildos abiertos más 4% del presupuesto en educación, la construcción de los puentes que unen al barrio del Pescozón con la zona céntrica de nuestro municipio, la construcción de las aceras y contenes del Pescozón y la pavimentación de sus calles, las cuales han sido olvidadas totalmente por las actuales autoridades, etc.

El candidato sostuvo que en el 6 años de gestión del PLD en la sindicatura de Cevicos hará lo que el PRD en 20 años que lleva dirigiendo el cabildo no ha hecho. Reiteró que cumplirá calbalmente con la ley 174 sobre el manejo de los Ayuntamientos.

Estas alucuciones fueron hechas por el candidato en presencia de los manisfestantes que gritaban a dura voz, "Primo Síndido, porque el pueblo lo pide", "Llegó el momento", "Pa' lante nunca pa' trás" y cantando a coro las canciones de la campaña: "primo pa' ayuntamiento, ahora es" "primo síndido, es el pueblo que lo pide".

1 comentario:

  1. por Dios y es que primo vive en otro planeta, yo le preguntaría a primo lo siguiente:
    ¿sabe usted de cuanto es el presupuesto del ayuntamiento de Cevicos?
    ¿Tiene usted tazado el costo del asfaltado de la calles de Cevicos, o sobre la construccion de los puentes?
    solo esas dos preguntas y si contesta digame a cuantos años hipotecará el Ayuntamiento para pagar ese prestamo.
    yo al igual le pregunto ¿cual institucion maneja mas recursos, Obras Publica o el Ayuntamiento de Cevicos ¿Porque en casi 10 años de gobierno del PLD en el cual usted es funcionario de Cevicos no ha gestionado ningunas de esas obras que al igual son competencia del Estado y en especial de obras pública y usted es representante en nuestro municipio de la gobernacion provincial

    ResponderEliminar

Envía tu comentario.