Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

lunes, 15 de marzo de 2010

REINICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA CEVICOS-DON JUAN

"EL SENADOR DE LA PROVINCIA ING. FÉLIX VASQUEZ, EL INGENIERO TIN AMPARO Y REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICA, DEJARON REINICIADO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA CEVICOS-DON JUAN".



Por: www.cevicosonline.com

Cevicos, Sánchez Ramírez.- En la tarde de hoy ante cientos de personas el Ing. Agrom. Félix Vasquez, Senador provincial de Sánchez Ramírez, el Vice-ministro de Obras Público Ing. Brito, el Ing. Pin Amparo, los sacerdotes Michael Rosario de la Parroquía Ntra. Sra. del Pilar de Cevicos, Eberto Suriel, párroco de la parroquía de La Cueva, y el párroco de la Parroquía de Cotuí, así como también la Hermana Sor Julia Cintrón, superiora de las Hermanas Dominicas en Cevicos, el Licdo. Prebisterio, candidato a Síndico del PLD por este Municipio y representante del Gobernador, dejaron iniciado los trabajos para construcción del tramo carretero Cevicos-Don Juan, el cual comunica este municipio con la Capital y demas provincias de la región sureste del país.



En el acto habló el Ing. Félix Vasquez, sostuvo que lleva varios años luchando para que este tramo de carretera sea construido, que le ha pedido al presidente de la República que incluyera en el presupuesto de este año esta tan esperada obra, la cual será de gran provecho para el pueblo de Cevicos y zonas aledañas.

De su parte, el sacerdote Michael Rosario, hablando en representación de nuestro municipio y de toda la comunidad religiosa, sostuvo que "los esfuerzos que han hecho los moradores de este pueblo no han sido en vano, que los frutos de las constantes luchas que hemos venido realizando, por fin ha dado su fruto y que no deberíamos llenarno de regocijo con la reiniciación de los trabajos, sino que cuando deberíamos sentirnos contentos es con la inauguración de dicha obra". Además, le pidio al Senador de la provincia para "que elabore un recurso de incontitucionalidad ante el contrato de la empresa minera Barrick Gold y el Estado Dominicano, para que ponga fin a los daños y atropellos que esta empresa está cometiendo en contra de los recursos naturales de nuestra provincia".



En el acto también hizo uso de la palabra el Vice-ministro de Obras Pública el Ing. Brito, quien expreso refiriéndose a las palabras del Ing. Víctor Día Ruaz, que "en los proximos meses estará listo un tramo de 8 kilometros de la carretera (Cevicos-Doña Máría-Las Arenas) y que luego en una segunda etapa serán terminados los 15 kilometros restantes hasta llegar al paraje Fría, D.M. Don Juan, en razón de que lo que el Ing. Ruaz y el Dr. Leonel Fernández prometen lo cumplen". El incunvente de obras publica habló en esos términos ante una pregunta que le hiciera Omar Nicasio, representante del Síndicato de Guagueros de la ruta Cevicos-Don Juan-Santo Domingo.


El Ing. Tin Amparo, quien tendrá la responsabilidad de realizar los trabajos de contrucción de la citada carretera, rindió un informe sobre lo que ocurrió la vez pasada cuando se paralizaron los trabajos y sostuvo que aquella vez fue por falta de pago que no siguió trabajando en la obra, pero que ahora trabajará sin cesar, gracias a la voluntad de su buen amigo Felix Vasquez, quien le hizo un prestamo de 1.5 millones de pesos hasta que el cobre los incentivos de dicha obra.

Concluida el acto, el Senador de la provincia junto al equipo que le acompañó, realizaron un paseo, supervisando que los trabajos marchen con todo el rigor de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.