Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

lunes, 7 de junio de 2010

CEVICOS: NEGOCIOS CERCANOS AL PARQUE DUARTE, OBTIENEN PERDIDAS LUEGO DE INCAUTACIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO POR LAS AUTORIDADES

¡¡ES INSOLITO LO QUE ESTA PASANDO EN CEVICOS LO NUNCA VISTO!!!

Cevicos.- Luego de la medida adoptada por las utoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Iglesia Católica y P.N., el pasado día miercoles 02 de Junio, cuando le incautaron los equipos de sonido de los principales negocios (Casi Preso e Imperio Super Friia) que se encuentran cercanos al Parque Duarte de este municipio de Cevicos, estos han obtenido grandes pérdidas económicas, lo cual va en perjuicio de los referidos de los comerciantes al igual que sus familiares y allegados quienes se sostienen día a día con el dinero que se ganan en los mismos.

Según entrevista hecha a los propietarios los administradores de los referidos comercios, estos nos cuentan que la medida fue tomada por Encargado de Medio Ambiente de la Provincia Sánchez Ramírez, el Párroco del Municipio, P. Michel Rosario y por el Tte. Moreno Mirambeaux, jefe de puesto del Destacamento policial de Cevicos, en razón de que los altos ruidos a altas horas de la noche perjudica a todos los residentes en la zona cercana a los establecimientos comerciales. Además, de que afecta la salud y tranquilidad de los enfermos que se encuentran hospitalizados en el Hospital, el cual queda proximo a los negocios en cuestión.

Según se rumora en todo el municipio, un servidor del Ministerio de Medio Ambiente tenía una hija interna en el Hospital y salió a pedirle a los dueños de los negocios que vajaran la música y estos hicieron caso omiso, a lo que este recurrió a la sede central de la institución desde donde procedieron con la incautación de todos los equipos de sonido de los mencionados negocios (Casi Preso e Imperio Super Friia). Desde el pasado miercoles, hasta ayer domingo, estos negocios no han podido abrir sus puertas, ya que el motor que impulsa la venta de la cerveza y el ron es la música y como no hay música, no hay venta.

Los propietarios estan dispuestos a llegar a acuerdos con las autoridades, colocándole cristales a los referidos para que la música no afecte la tranquilidad de los ciudadanos. Esperamos que las autorides recapaciten con la medida y le puedan devolver el sustento a decenas de familias que se mantienen de estos negocios, como son: propietarios, empleados, conserjes, el comercio mayorista de bebidas y hasta los que recolectan las botellas para luego venderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.