La Cueva de Cevicos.- La mañana de ayer marte 29 de marzo, se presentó ante la Magistrada Fiscalizadora de la provincia de Sánchez Ramírez el joven Carlos Luis Sánchez Guzmán acompañado de su padre, quienes se querellaron contra el Síndico del Distrito Municipal de la Cueva, Narciso Ramón Pérez, (Papó), que según la acusación presentada, le propino una paliza causándole diferentes traumas y casi la partida del ojo izquierdo.

El joven destaco que cuando el se percato que la pistola fallo, él le fue encima para defenderse mientras el sindico lo esperó con la pistola en las manos, propinándole un duro golpe en el rostro. Sánchez dijo que espera por la investigación que realiza la fiscalia de la provincia y confió que se haga justicia en este caso para que caiga todo el peso de la ley a su agresor.
Afirmó que no tiene nada personal contra Papó y que solo se dedica a finalizar sus estudios de derecho en la universidad. Otras versione del caso dan cuanta de que el síndico de la Cueva estaba tomando bebida alcohólica cuando sucedió el hecho, además se informó que todo es parte de la lucha interna del Partido Revolucionario Dominicano entre seguidores de Hipólito Mejia y del presidente de esa organización, Miguel Vargas a quien sigue en sindico de esta demarcación.
Fuente: cevicos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envía tu comentario.