Villa Mella, Santo Domingo Norte.- Moradores de los sectores Los Solares, Guáricanos y otros, llorán la lamentable pérdida de siete de sus ciudadanos, después de que estos fallecieran en un terrible accidente el pasado domingo, mientrás regresaban de una gira organizada por ellos mismos y sin el consentimiento de sus padres. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Aras Naciones, proximo a la Hacienda Estrella, cuando Rufino, el chofer del minibus conducía embriagado (borracho). El minibus se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, mientras que un cable calló sobre el minibus, electrocutando algunos de ellos.
Un video grabado unas horas antes de la tragedia en la que el domingo murieron siete adolescentes y otros ocho resultaron heridos, muestra al chofer que conducía el autobús, quien se encuentra prófugo, compartiendo con los jovencitos mientras bebe constantemente de una botella color marrón.
El hombre, identificado como Rufino, ha sido señalado por los sobrevivientes de la tragedia como el responsable del accidente debido a que, según los testigos, estaba borracho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envía tu comentario.