SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó hoy una demanda de nulidad interpuesta por la facción perredeísta de Hipólito Mejía contra resoluciones de la convención celebrada en el 2010.
Con este dictamen del TSE se otorga legalidad a las decisiones del Comité Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que recientemente aprobó la expulsión de Hipólito Mejía y Andrés Bautista y la suspensión de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
El TSE también rechazó la demanda de nulidad sometida contra los miembros del Consejo Nacional de Disciplina (CND) y del fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
De este modo también queda legalizada la convocatoria hecha por Miguel Vargas al Comité Ejecutivo Nacional para el próximo domingo que se celebrará en la Casa Nacional de esa organización partidaria.
De inmediato, Eduardo Jorge Prats, abogado del grupo de Miguel Vargas, valoró como positiva la sentencia, mientras que los representantes de Mejía dijeron que en las próximas horas emitirán un comunicado.
Fuente: Periódico el Día Digital (www.eldía.com.do)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envía tu comentario.