Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

jueves, 31 de julio de 2014

MINISTERIO DE LA JUVENTUD JURAMENTA COMITE MUNICIPAL DE JÓVENES CEVICOS

Cevicos, R.D.- Con la presencia de personalidad como: Licdo. Prebisterio Lora de la Cruz, Alcalde Municipal de Cevicos, el Licdo. Ramón Polanco, Director de Premiaciones del Ministerio de la Juventud en representación del Ministro Jorge Félix Minaya, y la Sta. Joselyn Rojas, Enc. Provincial de la Juventud (Cotuí), fue elegida y juramentada  la mañana de este lunes, la directiva del Comité Municipal de la Juventud de Cevicos.

 



 
Los miembros directivo de máximo organismo de la Juventud en este municipio son:


Enyer Luis Rubio- Coordinador
Yefry Abreu Puello- Sub-Coordinador
Yaritza Ramírez Durán-Secretaria
José Alexander Camacho (Lali)-Tesorero
Ana Mercedes Cordero-Enc. de Relaciones Públicas.
Santo Estevez (Kimba)-Enc. de Relaciones Interinstitucionales
Leonicio Mena (Starlin)-Enc. Comisión Técnica.

Al acto asistieron representantes de todas las instituciones que trabajan con jóvenes en este Municipio de Cevicos, tales como:  Asociación de Estudiantes Universitarios de Cevicos (UASD-SEDE),  Asociación de Estudiantes Universitarios de Cevicos (UASD-CURNE, San Francisco de Macoris), Asociación de Estudiantes Universitarios de Cevicos en  ITECO (AECI), Confraternidad de Jóvenes Evangelicos, Liga Deportiva Cevicana, Fundación #YoApadrino y el Centro Desarrollo Integral Teodora Castro (CEDITEC). 

Este comité canalizará, gestionará y administrá las ayudas provenientes de los diferentes ministerios (en especial el de la Juventud), Alcaldía y organismos nacionales e internacionales que devenguen en favor de la Juventud Cevicana.  

En el acto el Licdo. Ramón Polanco, le hizo entrega al Alcalde Municipal libro conteniendo la Ley 49-00 (Ley General de Juventud), el Reglamento para su aplicación y los acuerdos de la Convención Iberoamericana de Juventud y enfatizó el compromiso del Ministro Jorge Minaya en favor de la Juventud Dominicana.

Dirección de Relaciones Pública. Comité Municipal de la Juventud, Cevicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.