Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

lunes, 6 de octubre de 2014

A RITMO DE MERENGUE, EXPOSICIONES Y ACTIVIDADES CULTURALES CONCLUYÓ LA 3ra. FERIA NACIONAL DE LA PIÑA, CEVICOS 2014.

Cevicos, Sánchez Ramírez.-

Bajo el Lema Cevicos, Capital Nacional de la Piña, la Asociación de Productores de Piñas de este municipio Cevicos, concluyeron 3ra. Edición de su tradicional Feria Nacional de la Piña. El evento se estuvo realizando durante los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2014, en el parque Duarte de esta comunidad.
Allí se estuvieron realizando decenas de actividades deportivas, artísticas, gastronómica, culturales y sociales, así como la exhibición de las diversas variedades de la fruta que se produce exitosamente en este municipio de Cevicos. De igual forma se contó con degustaciones para el público asistente, con explicaciones técnicas sobre el cultivo del rubro, así como también novedosos y creativos usos para la confección de sub-productos a partir de las mismas, como dulces, jugos, ensaladas, vinos, y su uso en la producción de combustible entre otros. 









En cuanto a las presentaciones artísticas, el Viernes 03, estuvieron en tarima el Grupo Los Hnos. Chaves y el popular bachatero Joe Veras, ambos oriundos de este municipio. El sábado 04 fue declarada Noche de Dembow con la participación de los artistas urbano El Ken "El Presidente" y Chombo Pana Black y el domingo un cierre espectacular con el merenguero típico Yovanny Polanco, "El Mambologo".



A esta tercera entrega de la Feria Nacional de la Piña Cevicos, 2014, asistieron personalidades como: los Ministros Ing. Angel Estevez, de Agricultura, Freddy Hidalgo Núñez, de Salud Pública; el Ex-presidente Hipolito Mejía, la Fiscal del Distrito Nacional Yenny Berenice Reynoso, el Director del CEI-RD, viceministros, el senador Félix Vásquez, diputados de la República, directores departamentales del gobierno, así como empresarios y público en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.