Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

martes, 21 de octubre de 2014

ESTUDIANTES DEL LICEO FERNANDO DE MERIÑO TIENEN MÁS DE 2 SEMANAS PERDIENDO CLASE

Técnicos del MINERD Mientras desmontaban la carpa
donde se efectuaría el acto de Inauguración
Cevicos.- Los estudiantes del Liceo Secundario Fernando Arturo de Meriño llevan más de 2 semanas sin recibir docencia ante el supuesto acto de inauguración que se llevaría a cabo el pasado viernes 17 de octubre y que horas antes de realizarse dicho acto fue post puesto.  Durante la semana pasada y la primera de esta los estudiantes fueron enviados a sus casas para que los ingenieros y personal de mantenimiento puedan dar las terminaciones correspondientes al plantel educativo.

El acto de inauguración con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República quedó de efectuarse este martes 21 de Octubre y el mismo sin más ni menos detalles fue cancelado unas horas.  

Se sabe que el mandatario dejó inaugurado este y otros centros educativos de la Provincia Sánchez Ramírez y de la Región del Cibao en un acto simultaneo realizado en la provincia Monte Cristi. 

En la tarde de ayer vimos como empleados del MINERD desmontaban la carpa donde que fue instalada en el Centro Educativo Liceo Fernando de Meriño de este muunicipio de Cevicos donde se llevaría a cabo el acto de inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.