Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

sábado, 11 de octubre de 2014

LA RUTA TELEMICRO, JUNTO A LA PARADA TECNOLÓGICA TAMBIÉN ESTUVO EN LAS FIESTAS PATRONALES DE CEVICOS


Cevicos, Sánchez Ramírez.-  La tradicional celebración del Canal 5 Telemicro conocida como la Ruta Telemicro, junto a la también esperada Parada Tecnológica llegó este viernes 10 de Octubre al Municipio de Cevicos.  Desde la mañana de este viernes se observó como cientos de estudiantes de diferentes escuelas y liceos de este municipio se dieron cita frente a la escuela Narciso Alberti para conocer la tecnología más avanzada en el mundo de la Televisión HD y la comunicación.  




El furgón tecnológico de Telemicro fue recibido por los Miembros del Cómite Organizador de las Fiestas Patronales, el Alcalde Municipal Licdo. Prebisterio Lora de la Cruz, el Director del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos, Licdo. José Hilarion Salcedo (Tito El Varon), la Banda de Música Municipal y otras personalidades de este municipio de Cevicos.


 En la noche se presentó en Tarima el espectacular derroche de talentos del mundo artístico y humorista de la familia Telemicro, cuyos animadores y/o presentadores fueron Sandra Verrocal del programa De Extremo a Extremo y Chucky Núñez.  



En dicho espectaculo se presentó el bachatero Victor Manuel y su grupo, los interpretes de dembow Joshua y Bombon la mamacita del flow, cerrando esta fiesta se presentaron los internacionales Carlito Weit y Crazie Dyzain "Los Teque Teque" y para cerrar la noche un espectacular despliegue de fuegos artíficiales.


 Una placa de reconocimiento le fue entregada al Señor Juan Ramón Gómez Díaz por el Comité Organizador de las Fiestas Patronales y el Alcalde Municipal Licdo. Prebisterio Lora de la Cruz, quien a su vez y en del Ayuntamiento Municipal y el Consejo de Regidores  mediante Resolución # 004-2014, reconocieron al Señor Goméz Díaz como Visitante Distinguido del Municipio de Cevicos.  Sendos reconocimientos fueron recibidos por la señora Evelyn Batista,  Coordinadora de la Ruta Telemicro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.