Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

jueves, 26 de mayo de 2011

ATROPELLO E INJUSTICIA

Sr. Felipe Batista Rodríguez (Victima del
 Atropello del Juzgado de Trabajo de SR)
Por: Fredis Reyes
 
Cevicos.- En nuestro país, las injusticias y atropellos contra la masa pobre es característica prevaleciente a cada momento. Los poderes del Estado, principalmente, el Poder Judicial, en ocasiones, se pierde el balance y favorece al que tiene más.

Este es el caso ocurrido a los señores Felipe Batista Rodríguez y Juan López, residentes en Los Cajuiles y La Cueva, respectivamente, los cuales fueron maltratados por la decisión del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, que les despojó su derecho laboral, después de ellos pasar diez (10) años brindando su labor productiva a favor de la Banca Chepe, sucursal Los Cajuiles, de la cual fueron cancelados, sin causas justificadas y les remuneraron con el pago de sus prestaciones laborales.
  
Los dueños de la banca hasta le cambiaron el nombre a la misma (como se muestra en las fotos). 
 
Los señores antes mencionados, comenzaron una demanda en contra de la referida banca, y pensaban que iban a recibir sus prestaciones, pero fueron sorprendidos por la sentencia que dictó el juzgado ya mencionado, cuando en la Sentencia Laboral No. 12/2010, que le dio el derecho a los propietarios de la Banca Chepe demandada y condenándolo al pago de las costas del procedimiento a favor de los abogados de la parte demanda.

Con esta sentencia se destruyó y se pisoteó la trayectoria honrada, de trabajo serio que han exhibido los señores Felipe Batista Rodríguez y Juan López, se les mancilló su derecho y cuando apelaron esta sentencia, solo se les atendió para decirles que no procedía porque había sido desestimada.

Es hora que nuestro país se haga valer el derecho para todos y la justicia sea igual para todos y todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.