Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

viernes, 30 de octubre de 2015

COMISIÓN ELECTORAL DEL PLD, RATIFICA LA CANDIDATURA DEL ACTUAL ALCALDE DE CEVICOS PREBISTERIO LORA Y DE OTRAS NUEVE PROVICIAS

 Prebisterio Lora (centro), junto a los concejales Leonida Suárez y
Rafael Cabrera, en la toma de posesión de la Alcaldia de Cevicos.
"En la provincia Sánchez Ramírez, fueron ratificados los Alcaldes Prebisterio de la Cruz, por el Municipio de Cevicos y José Adon, por el Distrito Mpal. de Quita Sueño".

SANTO DOMINGO. La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó, que de acuerdo a los resultados de las encuestas realizadas en nueve provincias, fueron ratificados 20 alcaldes, alcaldesas y directores de distritos municipales que tienen buen posicionamiento en sus respectivas demarcaciones.

Las provincias encuestadas fueron Azua, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y Samana.

Entre los alcaldes que fueron ratificados como candidatos para las próximas elecciones está Rafael Hidalgo de Azua; Pedro Vicente Soler, de las Charcas; water Musa, Puerto Plata, Cristóbal Fidencio Colón, Altamira; Danilo Isidro Morrobel, Luperón; Danilo Isidro Morrobel, Luperón; Prebisterio Lora de la Cruz, Cevicos, José Adón Adames (Luis Pavolo), Villa Altagracia; Miguelín Bezi, Santa Bárbara Samaná, Melvin José Ramírez Dotel, Sánchez, Samaná.

El presidente de la Comisión Electoral del PLD, Lidio Cadet, informó que en la provincia de Azua habrá primarias en los municipios de Las Yayas de Viajama, Padre Las Casas, Pueblo Viejo, Tábara Arriba, Guayabal y Estebanía.

En esa misma provincia, en los distritos municipales de Barro Arriba, Los Jovillos, Las Lomas, Villarpando, Hato Nuevo, Las Lagunas, Ganadero, Proyecto D1, El Rosario, Tábara Abajo, Los Toros y Amiama Gómez.

Mientras que en la provincia de Espaillat habrá primarias en los municipios de Moca, Cayetano Germosén y Jamao al Norte. Además, en los distritos municipales de Las Lagunas Abajo, Hiüerito, Ortega y Joba Arriba.

En la provincia de Puerto Plata en los municipios de Imbert, Los Hidalgo y Guananico. También en los distritos municipales de Estero Hondo, Yásica Arriba y Cabarete.

En Sánchez Ramírez habrá primarias en Fantino y Villa La Mata y en el distrito municipal de Angelina. En Monseñor Nouel en el municipio de Maimón y el distrito municipal de La Salvia. También en el municipio de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal.

En San Cristóbal las elecciones serán en los municipios de San Cristóbal, Yaguate y Sabana Grande de Palenque. Además en los distritos municipales de Hato Dama, Medina y La Cuchilla.

En la provincia de María Trinidad Sánchez habrá primarias en el municipio de Nagua y los distritos municipales de San José de Matanza, Arroyo Salado, La Entrada y El Pozo. En la provincia de Samaná en el municipio de Las Terrenas y en Santiago en el municipio de Baitoa.

Proceso interno.

Lidio Cadet informó además, que las elecciones internas serán el 13 de diciembre, no el 29 del próximo mes como habían pautado y que el proceso de inscripción de candidaturas para las primarias será los días 14 y 15 de noviembre.

Anunció que la próxima semana esperan concluir con los resultados de las demás provincias y además, determinar algunas candidaturas en lugares que aún se está en negociación con partidos aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.