Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

jueves, 1 de octubre de 2015

TODO LISTO PARA LA APERTURA ESTE VIERNES 02 DE OCTUBRE DE LA 4TA. FERIA NAC. DE LA PIÑA CEVICOS


Cevicos, Sánchez Ramírez, RD.- La Asociación de productores de piña del municipio Cevicos  (APROPIC) y el comité organizador de la Feria Nacional de la Piña anunciaron que todo está preparado para llevar a cabo a partir de este viernes la cuarta versión de la Feria de la Piña.

Mediante una rueda de prensa los miembros de la Asociación de piñeros y el comité organizador, aseguraron que este año la feria de la piña tendrá nuevos productos y sub productos, como ejemplo del avance y desarrollo que ha tenido la producción durante este año.

Destacaron que la cuarta feria nacional de la piña está dedicada al presidente Danilo Medinapor sus constantes visitas sorpresa a esta localidad y por el gran apoyo que viene dando a este sector productivo.

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre será realizada esta feria en el parque central del municipio de Cevícos, donde además será agotada una agenda de actividades culturales.


Esta es la 4ta. Versión en que se celebra dicha feria, la cual pone en alto el Municipio de Cevicos y la provincia Sánchez Ramírez.  

VEN A CEVICOS Y DISFRUTA DE LA MEJOR PIÑA QUE SE COSECHA EN EL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.