Busqueda

ALEX SERVICE PUBLICIDAD

miércoles, 6 de abril de 2016

INICIARÁN ASFALTADO DE LAS CALLES DE LOS BARRIOS DE CEVICOS

"Primo anuncia 'Asfaltado' de calles e inicio de Construcción del 'Puente Cevicos-Sabana del Río sobre el Río' Cevicos".

Cevicos, Sánchez Ramírez.- La noche de este Miércoles 06 de Abril, en una reunión con moradores y seguidores de su partido en el Sector 24 de Abril, el actual alcalde del Municipio de Cevicos, Licdo. Prebisterio Lora de la Cruz (Primo) anunció que a partir de este lunes 11 de Abril del presente año 2016,  iniciarán el asfaltado de todas las calles de los diferentes barrios y sectores de Cevicos.

El Alcalde y Candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas que integran el denominado Bloque Progresista, manifestó además, que este sábado iniciarán los trabajos para la construcción de nuevo puente sobre el río Cevicos, que comunica el casco urbano del municipio con la Sección Sabana del Río. Dijo que dichos trabajos debieron haber iniciado el pasado lunes 04 de Abril, pero que la empresa a cargo de la obra no pudo traer a tiempo los equipos pesados para la demolición del viejo puente. 

Reseña

Hay que destacar que este puente, que da acceso a varias comunidades de las más productivas del municipio como son: Sabana del Río, Palmar y Sonador fue destruido en el año 2007, a causa de las tormentas Noel y Olga que asotaron el país en los meses Octubre y Diciembre del referido año. 

Esta obra fue una promesa de campaña del actual alcalde en el año 2010 cuando asumió la Alcaldía del Municipio y que desde antes de asumir como Alcalde ha venido realizando enormes esfuerzos tanto con el gobierno como otros organismos nacionales e internacionales para su construcción.  

Esta es una de las obras más solicitadas por los munícipes de Cevicos quienes esperan con ancias la construcción de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario.